mar. Feb 20th, 2024
Formaletas en alquiler

El proceso para el alquiler de formaletas es una tarea que puede tomar cierto tiempo. Desde pre-seleccionar a los proveedores hasta la recepción y operación de la formaleta en la construcción.

Pre-selección de Proveedores para el alquiler de formaletas

El primer paso en el proceso de alquiler de las formaletas es pre-seleccionar algunos proveedores de formaletas, no es una tarea sencilla y no debe tomarse a la ligera. Usted debe investigar, consultar con referidos y buscar en internet por las mejores marcas y proveedores de formaletas para la construcción. Una vez encuentre una cantidad apropiada, se recomiendan de tres a cinco, se debe poner en contacto con estas empresas para iniciar el proceso.

Inicio de la negociación para alquilar formaletas

Para empezar debera enviar los planos del proyecto a sus proveedores pre-seleccionados con el fin de hacer un modulación preliminar de la formaleta en alquiler. Es importante contar con proveedores de alquiler de formaletas confiables ya que usted enviará planimetría detallada del proyecto. Igualmente, debe aclarar con el proveedor el alcance que tendrá alquiler de la formaleta, por ejemplo cuántos elementos constructivos va a fundir por día y cómo será la secuencia de vaciados.

¿Necesitas ayuda?